El bautizo de tu sobrina, la boda de tu mejor amiga del instituto o la graduación de tu hermano. No importa de qué tipo de evento se trate pero seguro que los próximos meses tienes más de uno al que acudir. La temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya está aquí y con ella un montón de celebraciones de todo tipo en las que es clave el conjunto que vayamos a elegir.
En el caso de los bautizos, comuniones, graduaciones de colegio y confirmaciones suelen ser eventos de día y, por lo tanto, lo adecuado es que si quieres lucir un vestido apuestes por uno corto. Si, en cambio, va a tener lugar por la noche, como es el caso de muchas bodas y las fiestas de fin de carrera, lo más común es apostar por un vestido largo. En el caso de los monos y pantalones largos combinados con tops son temas aparte que puede lucirse en ambas situaciones.
En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, concretamente en los largos. Muchas personas huyen de este tipo de alturas ya que por su altura u otros aspectos de su constitución no consideran que les sienten bien. Aunque es cierto que las mujeres demasiado bajitas no es la prenda que más les favorece, la clave está en saber sacarse el máximo partido. Para conseguirlo hay que prestar especial atención al diseño del vestido, el color, la tela, el corte y los complementos. Si aprendes a combinar estos elementos correctamente, conseguirás un estilismo de diez.
Sin embargo, hay un factor que influye en nuestra elección todavía más incluso que los anteriores: los gustos personales. Sabemos que cada mujer es diferente y también sus preferencias. Por eso hemos elegido veinte vestidos largos muy distintos entre sí para que encuentres el modelo perfecto para ti.