El último look de Anne Hathaway es un nuevo ejemplo de que para lucir tendencias (y que te sienten como un guante) no hace falta vaciarse el bolsillo. El lunes por la mañana visitó el célebre programa Good Morning America con este impecable vestido de flores, perfecto para la primavera. Y, como confesó la misma actriz ¡solo le había costado 15 dólares!
Hathaway explicó a las cámaras por qué se había decantado por esta opción: "Estoy intentando ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage siempre que puedo". Al ser un modelo vintage, no podemos hacernos con un vestido exacto al de la actriz, pero sí seguir la tendencia ya que algunas de tus firmas low cost favoritas tienen modelos muy similares. Además, en otro tipo de firmas menos conocidas, tiendas de segunda mano y mercados vintage (te recomendamos por ejemplo, Susi Sweet Dress, ¡te va a encantar!) podrás encontrar vestidos muy parecidos.
Si bien es cierto que el estampado floral en primavera no nos sorprende, sí nos encanta la manera de llevarlo. Esta temporada se llevan las flores -cuanto más llamativas, mejor- sobre fondos oscuros, creando un contraste de colores ideal y muy favorecedor.
A esta tendencia floral se unen otras que ya hemos visto esta temporada: las flores bordadas sobre tejidos transparentes se imponen más que nunca (ya hemos hablado sobre los bordados en tus vaqueros, ¿por qué no lucirlos también sobre un impresionante vestido?); los plisados, como sucede en la falda del vestido de Anne Hathaway, son los acabados favoritos y los cortes asimétricos, los volantes y fruncidos plagan todo tipo de prendas, también los vestidos más primaverales.
Descubre en nuestra galería las mejores propuestas en vestidos florales (pero ya sabes, sobre fondos oscuros, con flores llamativas y detalles muy especiales que los alejan del típico vestido de primavera) que encontrarás en tus tiendas favoritas. ¿Podrás quedarte con uno solo?