Sí, lo reconocemos, aún quedan muchos días para que empiecen las fiestas navideñas. Pero si muchos ya están pensando en el menú de Navidad, ¿por qué no empezar a planificar nuestros looks? Las colecciones ya han comenzado a inundar tus tiendas favoritas y es el momento de hacer tus apuestas por los vestidos más rompedores del momento. Sobre todo porque es más que probable que esta selección no aguante demasiado en tienda. ¿Lo mejor? Hemos elegido, dentro de los catálogos low cost, los más trendy pero también adecuados a los presupuestos más ajustados. Porque estilo y precio no tienen por qué estar reñidos.
Vestidos de fiesta cortos y midi
En esta ocasión, nos hemos decantado por los minivestidos y los de largo midi, que actualmente están de pura tendencia y son perfectamente aptos para las fiestas más formales. Además, hemos escogido los materiales más lujosos del momento, como el terciopelo o los metalizados, sin olvidarnos de los más clásicos para estas ocasiones, como las sedas o las gasas.
Los colores de moda
El clásico negro no puede faltar en un shopping como este, pero hay muchas otras opciones que te conquistarán. Como ya sabes, el rojo es el color de la temporada y una elección magnífica para tus citas nocturnas. ¿Otras opciones? Los dorados y plateados te harán brillar como ningún otro tono pero también hemos apostado por otros colores inesperados –desde los malvas hasta el verde militar- que no tienen nada que envidiarle a los colores de noche más convencionales.
El corte también es importante
Asimetrías, drapeados, escotes 'off the shoulders’, a la espalda… no solo los colores y materiales son importantes, encontrar el corte adecuado (y de tendencia) para ti también es básico. De ahí que en nuestra selección puedas distinguir una gran variedad entre los que, seguro, se encuentra el ideal para ti.