Seguro que cada verano un nuevo vestido blanco llega a tu armario. Y es que este básico es siempre un acierto en la estación estival. Por la noche o por el día, su versatilidad es insuperable y no podíamos esperar otra cosa de unir la prenda estrella con el color por excelencia de la estación más calurosa.
De punto o de encaje, es de esos básicos que mejoran, y mucho, cuando estamos bronceadas. Desde su versión XXL al minivestido, pasando por el largo midi, todo vale. Y por supuesto, este imprescindible también ha sucumbido a las tendencias del momento: volantes, asimetrías, escotes bardot, transparencias… Si todavía no te has hecho con la nueva adquisición del verano 2017, no puedes esperar más. Por eso, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que seleccionara las mejores opciones que actualmente puedes encontrar en tus tiendas online favoritas. El resultado, en nuestra galería.
¿Cómo llevarlo?
Seguro que ya eres toda una experta. Incluso sabes perfectamente cómo adaptar el mismo vestido al día y a la noche, pero nunca vienen mal ciertos tips de estilismo. Ana tiene muy claro cómo llevarlo esta temporada: “Por el día, conseguirás la combinación perfecta con unas sandalias étnicas y un cesto de mimbre. Por la noche, lleva tu vestido blanco con accesorios en tonos metalizados: arrasarás”. No te pierdas nuestra galería ¡y elige tu favorito!