El granate es uno de los colores atemporales del otoño. Esto quiere decir que cada vez que se aproximan la bajada de las temperaturas, es un color bastante usual al que recurrir. Por eso es lógico verlo en el street style de muchos de nuestros referentes en moda. Pero va más allá de llevarlo en nuestros mejores looks de asfalto, también lo podemos ver, entre otros, en outfits perfectos de invitada. Y eso es lo que nos ha pasado cuando hemos visto a una de nuestras influencers de cabecera, Laura Escanes, quien se ha convertido, hasta el momento, en la invitada de boda más elegante de todo el otoño.
Y es que Laura es ya en un referente de estilo. Acude a las citas importantes de la moda en España, como la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ya se ha convertido en toda una fuente de inspiración para nuestros looks diarios. Y ahora va más allá con este vestido perfecto para tal evento: granate, de guipur, largo hasta el suelo y con una abertura que deja al descubierto una de sus piernas. Toda una acertadísima elección con la que nos hemos inspirado para confeccionar 4 looks de invitada en color granate.
Gracias a este estilismo de la influencer y a los looks de invitada de otoño que nos dejaron las actrices Manuela Velasco y Amaia Salamanca en clave low cost, en la boda de Miriam Giovanelli, cada vez tenemos más claves para acertar en nuestros próximos eventos de invitada de otoño, sean por el día o por la noche. ¡Gracias!