Dulceida es la reina de Instagram dentro de nuestros fronteras (con casi 2 millones de seguidores) pero también una de las más influyentes a nivel internacional. Y además, este mes, es la protagonista de nuestro número de agosto (si aún no has visto la entrevista y el making of de nuestra portada, no te la pierdas). Por eso, no es de extrañar que todo lo que se ponga (y lo que diseña) se convierta en tendencia –si no se agota inmediatamente en tienda- y que cada uno de sus looks sea objeto de examen.
Nosotras ya hemos repasado los bañadores que le copiaríamos pero hoy queremos centrarnos en uno de los vestidos que le hemos visto lucir en repetidas ocasiones durante sus últimas vacaciones en Menorca. Y es que su tejido fluido, el romanticismo de su estampado floral y su corte de última tendencia (ya sabes que los vestidos cruzados son la estrella del verano y que, además, le sientan bien a todas las siluetas) nos ha fascinado.
En concreto, este modelo es el Kimono Plaza de la firma Privacy Please y puedes encontrarlo en la tienda online californiana Revolve, una de las favoritas de las influencers y que suele trabajar con ellas en sus campañas de publicidad en la red social por excelencia. Y es más, aún está disponible por 201,25 €. ¿No te ha convencido? Tranquila, las nuevas colecciones de tus tiendas de cabecera tienen propuestas muy similares que querrás incluir, nada más verlas, en tu fondo de armario. Lo repetimos una vez más: los vestidos cruzados son los vestidos del verano 2017.