Los termómetros han subido como la espuma y con este calor, empezamos a restringir las salidas de casa únicamente para cosas imprescindibles. No obstante, si evitas las horas de mayor temperatura y llevas siempre una botella de agua en tu bolso (por si acaso) hay muchos planes que son ideales para hacer independientemente del calor. Tomar algo con amigos en una terraza o pasar la tarde en un centro comercial son solo algunos de ellos. Lo importante es saber dónde ir para no morir de calor, pero también cómo vestir para sobrellevarlo lo mejor posible y, ¡eso vamos a enseñarte hoy en el look del finde!
La mayor parte de las personas suelen apostar por las faldas, vestidos o shorts. Sin embargo, algunos complejos hacen que no todas las mujeres estén dispuestas a lucir prendas demasiado cortas. Por eso, hemos apostado por un look con pantalón largo de Topshop, en este caso vaquero y con rotos para que sea ligeramente más fresco. Sabemos que lucir este tipo de prendas con rotos y no parecer una adolescente es complicado, pero este conjunto es uno de los muchos ejemplos de que es posible conseguirlo. Para la parte superior, un top negro de tul con bordados, de Zara. Una prenda delicada y romántica que aportará elegancia a tu estilismo. Casi a conjunto hemos elegido unos zuecos de Mango que parecen confeccionados a medida con el top mencionado.
Todos estos elementos encajan en perfecta sinfonía, pero donde realmente se pone el toque original es en los complementos. El más sencillo es el bolso. Este accesorio de Uterqüe es un shopping bag que, más que nunca, hace honor a su nombre. Tampoco podían faltar unas gafas de sol. Apostamos por unas de Alain Afflelou que te protegerán con mucho estilo. Y en cuanto a joyas, optamos únicamente por unas para no recargar en exceso el conjunto, unos pendientes de aro de Dime que me quieres. Por último, un pañuelo de Parfois que destaca por aportar un punto de color. Sabemos que, con el calor, no es el momento de lucirlo al cuello. Por eso, te recomendamos que dejes volar tu imaginación y lo anudes en tu pelo con la combinación que más te guste, aunque nosotras ya te dimos algunas ideas.