sello personal

Unos zapatos únicos

La firma UniqShoes te permite crear tu propio calzado ¡y al mejor precio!

UniqShoes
D.R.

Actualizado el

Nos encanta la posibilidad de personalizar la ropa y los complementos. Por eso, siempre estamos a la caza de las firmas más punteras, las que permiten conseguir piezas únicas. Y esta vez hemos dado conuna firma de calzado 100% made in Spain muy especial, en la que uno mismo se convierte en diseñador de su propio zapato escogiendo entre diferentes formas, colores y materiales... y sin arruinarse en el intento.

Se trata de la firma UniqShoes. A través de su página web (uniqshoes.es) puedes escoger entre un sinfín de modelos. Tienen bailarinas, salones, sandalias, botines y zapatos de inspiración masculina y todos ellos en distintas versiones. Por ejemplo, tienes bailarinas con punta de pico, redondeada, con puntera y con y sin tacón. Lo mismo ocurre con los salones, los hay con escote corazón, tipo stiletto, con tacón fino y con tacón cuadrado de distintas medidas.

Además, puedes elegir el tejido que quieras en cada una de las partes del zapato (piel, ante, glitter, laminado, con efecto serpiente, con estampado de lunares...) y en todos los colores que puedas imaginar. Además, si necesitas cualquier otro tipo de acabado o de talla puedes contactar con su equipo técnico y ellos adaptarán el producto a todas tus necesidades.

Respecto a los precios, son bastante ajustados tratándose de un producto personalizable. Por ejemplo, todos loszapatos de salón, independientemente del modelo que elijas,cuestan 79,90 €, las bailarinas se quedan en 49,90 € y los botines en unos 90.

Así que ya sabes, si estabas buscado un color exacto para combinar tu vestido favorito con los stilettos ideales o si te mueres por un botín rosa fucsia con purpurina en el tacón, aquí podrás encontrarlos.

Loading...