Estás a día 30 y te ha sido imposible encontrar el look diferente y original que estabas buscando. Y es que resulta muy difícil salirse del tradicional little black dress porque es un acierto seguro y sexy. Pero no te preocupes, tenemos una selección de cuatro opciones que te va a encantar probar. Toma nota y vuela a por el look completo antes de que den las campanadas.
Look de estilo 70's: Ya que los campana se han vuelto a colar en nuestras vidas para quedarse, démosles la oportunidad de lucirlos de fiesta. Si todavía no te atreves con ellos del todo, mejor que sean negros. En ese caso, otorga todo el protagonismo a una prenda superior potente, como este top con flecos multicolor. En los pies, unas sandalias o plataformas muy básicas.
Mono largo + taconazo: Sí, sabemos que esto es más habitual pero... ¿qué tal uno tipo capri para lucir unas sandalias de lo más llamativas tipo metalizadas? Cuando este sea el caso, no te arriesgues demasiado con los complementos e intenta que todo el conjunto no resulte demasiado sobrecargado.
Traje de chaqueta: Porque el estilo gentleman hace mucho tiempo que dejó de ser exclusivo para los hombres, un conjunto de pantalón y chaqueta vuelve más sensual de lo que pensabas. ¿La clave? Conjuntarlo con un sujetador de encaje que contraste con el color del traje. Además, puedes unirte a la tendencia 'Blair Waldorf' y añadir un toque de lo más chic con la fabulosa colección de diademas tipo 'Gossip Girl' que nos ha regalado Amancio esta temporada.
Todas las tendencias en una: Pero si a ti lo que te gusta es seguir la moda y esta noche, más que nunca, quieres demostrarlo, no hay problema. Asegúrate de llevar tejido de terciopelo, pendientes tipo flecos, tops transparentes que dejen ver un bonito sujetador de hilo y ya estás lista.