Hay algunas tendencias que nos entran por los ojos. Las vemos y nos conquistan por completo, pero cuando llega la hora de la verdad, es decir, el momento de lucirlas, no es tan fácil. Esto ocurre por ejemplo con el animal print, un estampado que puede ser tan favorecedor como peligroso. Lucirlo con estilo no es fácil y la línea que separa lo sexy de lo vulgar cuando lo combinamos es más fina de lo que parece.
Jamás lo combines con otro estampado tan atrevido y tampoco escojas colores muy llamativos o excesivamente vivos. Si cometes alguno de estos errores recargarás el look en exceso y el resultado será digno de un espectáculo circense. Para evitarlo el mejor truco de estilo que puedes seguir es el que nos ha dado Karlie Kloss. La modelo ha encontrado el equilibrio perfecto en su estilismo para viajar al desfile de Victoria's Secret en Shanghái. Un abrigo con estampado de leopardo que ha combinado con un pantalón, jersey, botines y bolso negro. Una apuesta que nos demuestra que este es el color perfecto para mezclarlo con el animal print. Es básico sí, pero también elegante y el punto fuerte, el protagonismo ya lo aporta el estampado, ¡no necesitas más!
No obstante, Karlie Kloss no es la única que se ha decantado por esta opción, Úrsula Coberó ya sabe de sobra este truco y lo ha aplicado mezclando un abrigo muy similar al de la modelo un vestido negro y botas mosqueteras, una de las grandes tendencias de la temporada. Las que tienen esta técnica de sorba dominada, como Elsa Hosrk, se atreven con piezas más complicadas como monos estampados. Y, además, son capaces de añadir pequeños toques de color, en su caso con una riñonera roja.