Este fin de semana llega una de las celebraciones más alegres y divertidas del año: Carnaval. Muchos aprovechan la fecha para disfrazarse, salir y divertirse al máximo. Pero el problema es que muchas veces llegamos al 'qué me pongo' a última hora, y la improvisación no es siempre nuestro mejor aliado... Por eso, si ya has entrado en el tiempo de descuento tenemos la solución a tus problemas.
Tres accesorios, un look
Nuestra propuesta para el fin de semana es un total look en negro que lleva la sencillez a su mayor exponente. Un estilismo que nos demuestra el gran poder de los accesorios, que pueden transformar por completo un conjunto y, en este caso, salvar tu disfraz de carnaval.
Las prendas son básicos de la temporada que tenemos todas en el armario. En primer lugar unos mom jeans negros con el bajo desflecado, de Topshop. Pieza que completamos con un top en este mismo tono, de New Look. Para el calzado, unos clásicos botines, de Unisa, con detalle en forma de maxihebilla. Y de bolso, uno estilo bandolera, de Carpisa. Un conjunto que solo tiene de especial que nos sirve de base para darle mil vueltas con los accesorios correctos.
Nuestra primera propuesta es un disfraz clásico y elegante para convertirnos en todo un icono del cine: Audrey Hepburn. Tan solo necesitas unos guantes largos negros, un collar de perlas y una fuerte dosis de estilo. ¡No falla!
¿Prefieres convertirte en un gatito o en Catwoman? Tenemos una diadema con forma de orejas que conseguirá que con el maquillaje adecuado te transformes en cualquiera de estos dos personajes. Aunque si quieres un disfraz con un punto sexy, el de conejita puede ser perfecto. Una careta de conejo y un pompón blanco serán todo lo que necesites.