Ha llegado el momento de brillar más que cualquier otra cosa ese día. El 31 de diciembre se presenta, como cada año, como la noche estrella para hacerlo (y hacerlo con estilo). Seguramente lleves semanas pensando en qué ponerte y con qué combinarlo. Si, a estas alturas, todavía no lo tienes claro no te alarmes. Tenemos cinco propuestas (dos por cortesía de las celebs Ariadne Artiles y Paula Echevarría) y otra tres alternativas asequibles y perfectas para la ocasión.
Antes de decidirse por el estilismo hay que tener en mente los colores que nunca fallan esta noche: rojo, negro y cualquier metalizado. Además, es el día perfecto para jugar con las texturas, las transparencias y los brillos (como hacen Paula y Ariadne). Muestra la lencería más bonita que compraste en el Black Friday o el colgante de oro que te regalaron la pasada navidad y que nunca sabes cuándo lucir.
Y, para ser más específicos, te hacemos el trabajo duro y te proponemos tres looks de fiesta que darán la talla como nunca:
Mini vestidos: Son básicos, forman parte del fondo de armario más completo y sacan a relucir pierna en mitad del invierno... ¿Qué más se puede pedir? Que sean, preferiblemente, en colores oscuros como el negro o el gris y si tienen algún tipo de print como el de leopardo, mejor. Si optas por un vestido liso, mejor dota de protagonismo a todos tus accesorios. Si, por el contrario, encuentras el mini vestido estampado perfecto, nada como unos salones clásicos.
Trajes: El reinado del traje femenino está aquí. Es cómodo para pasarse toda la noche bailando y, además, es más sexy de lo que crees. Uno en color negro nunca falla pero este año lo que se lleva es el rojo. Eso sí, acompáñalo de una lencería de infarto y de alguna joyita con significado especial.
Vestidos midi: Si lo prefieres, los vestidos con este largo mantienen su posición de liderazgo un año más. Además, los hay en texturas de terciopelo, que son el gran reclamo de cualquier fiesta nocturna. Con tirantes y los hombros al aire mejor. Además, tenemos la noticia que estabas esperando: ¡Los planos están súper permitidos esta vez! Siempre podrás encontrar unas bailarinas de lo más chic, serán tus aliadas en la pista de baile sin ninguna duda.