El calor cada vez es más insoportable, sobre todo para los que seguimos sin vacaciones viendo cómo todos nuestros amigos no paran de subir fotos tirados en la playa. Si tú también estás contando los días para irte y buscas las prendas más cómodas y 'fresqueras' posibles, este look es para ti. Porque vayas donde vayas podrás lucirlo, sea de día o de noche, gracias a su versatilidad.
En primer lugar, hemos apostado por dar un toque de color, ya que la época estival es perfecta para atrevernos a jugar con una gama cromática más amplia. En este caso la prenda que aportará este punto de inflexión es una camisa de Uterqüe, con escote Bardot, en rojo, de seda y con detalles de encaje. Para la parte de abajo, una falda corta negra de Topshop con mezcla de estampados: topos y flores. En cuanto a calzado apostamos por algo sencillo y cómodo que nos ayude a aguantar vayamos donde vayamos. De Mango y en color negro.
En cuanto a los complementos, comenzamos por un pequeño bolso oscuro con detalle y cadena doradas, a juego con las joyas que luciremos. Estas son dos, un sencillo brazalete de malla, de Aristocrazy y un fino collar de Bimba y Lola con dos detalles colgados, uno en forma de piedra y otro de sol. Y, para terminar, un último detalle que dará mucho estilo al conjunto. Un pañuelo rojo estilo banana con estampado floral que podrás lucir de montones de formas. ¿Por cuál apuestas tú? A nosotras nos encanta llevarlas en nuestro peinado.