Yo crecí con unos padres súper estrictos y, por tanto, me he perdido la mayoría de las tendencias de los años 90. Hacerse un piercing en el ombligo, llevar labial color marrón y depilarme las cejas con cera creando diseños tipo arco; ninguna de esas cosas estaba a mi alcance. Y aunque estoy agradecida de haber sido salvada de la masacre a la que quería someter a mis cejas, todavía me da pena no haber podido llevar tops de tubo. No hagas como si tú no quisieras imitar también a Britney Spears. Bueno y ahora he crecido y las camisetas de palabra de honor han vuelto. Y no, ya no hay nada que mi madre pueda hacer para impedir que me ponga una.
Estrellas como Demi Lovato, Olivia Culpo y Bella Hadid son algunos de los nombre que ya están apostando por este tipo de 'tops'. Olvídate de los prejuicios asociados a este tipo de escote, ahora la palabra de honor se estiliza de una forma más sofisticada: debajo de los trajes y sobre camisas abrochadas. Incluso las están diseñando con siluetas más grandes.
Así que no seas tímida. Ahora mismo es el momento perfecto para modernizar la versión del top de palabra de honor. Puedes empezar viendo nuestros favoritos arriba, en la galería que hemos preparado para ti.