Little white dress

Tiempo de minivestido

Todas las claves para lucir tus vestidos blancos

Actualizado a

1-9

1 / 9

El LWD que buscabas

El little white dress o el vestido mini blanco es prácticamente un básico de la temporada que se avecina. Versátil, elegante y con un aire más alegre y desenfadado que su versión en negro, se adapta a las últimas tendencias en una amplia variedad de estilos. Apuesta por los diseños con volúmenes, como los volantes del vestido de Naomi Watts, y combina con accesorios en negro o plata.

GTRES

2 / 9

El LWD que buscabas

Lo mejor de estos vestidos es que ya puedes sacarlos del armario y llevarlos bajo un abrigo ligeramente más largo que el vestido mientras el frío persista, logrando un look muy refinado. Fíjate también en los detalles-joya y el encaje del diseño de Lea Seydoux, una de las tendencias más repetidas.

GTRES

3 / 9

El LWD que buscabas

El cuello cisne vuelve a llevarse, tanto en diseños con vuelo como en modelos ajustados como el de Kendall Jenner, y resulta un detalle ideal especialmente en vestidos sin mangas.

GTRES

4 / 9

El LWD que buscabas

Derrocha estilo optando por un total look y añadiendo complementos con pequeños detalles en dorado como en el outfit de la modelo Leigh Lezark. Si quieres darle un toque atrevido, busca modelos de corte asimétrico o con detalles cut-out.

GTRES

5 / 9

El LWD que buscabas

Es el look infalible del momento: combinar tu LWD con una cazadora biker y stilettos o peep toes es sinónimo de acierto. El toque rebelde del outfit suele asociarse a looks de día como el de Michelle Jenner, pero tampoco desentona por la noche si la ocasión no es excesivamente formal.

GTRES

6 / 9

El LWD que buscabas

Si la combinación vestido blanco, chaqueta y calzado en negro te gusta pero prefieres darle un aire más elegante, una buena idea es escoger una chaqueta de corte más clásico y jugar con las texturas. Añade botines en piel y un bolso o clutch en un tono crema como en el outfit de Natalia Vodianova y conseguirás un look moderno e irresistible.

GTRES

7 / 9

El LWD que buscabas

Si buscas ideas para lucirlo en clave casual, fíjate en el street style de la actriz Jaimie Alexander y combínalo con una chaqueta oversize ligera y botas mosqueteras. Si añades complementos como collares, pulseras y anillos, le darás un toque más desenfadado y juvenil perfecto para contrastar con su aire sofisticado.

GTRES

8 / 9

El LWD que buscabas

El modelo de Taylor Swift es ideal para llevar con botines de tacón, estilizando tu figura y permitiéndote presumir de piernas.

GTRES

9 / 9

El LWD que buscabas

Otros detalles a tener en cuenta a la hora de escoger tu diseño son las transparecias, que siguen marcando tendencia especialmente en las faldas, y los detalles camiseros. Ambas tendencias se encuentran en este chic vestido de Silvia Alonso.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?