En verano los estampados inundan nuestras prendas de la cabeza a los pies. Aprovechamos esta época del año para dar un toque más divertido a nuestra ropa, ser más atrevidos y apostar por detalles que en invierno nos resultarían impensables. Uno de los prints más comunes en la época estival es el tropical. Cada año una flora y fauna de lo más variada se cuela en nuestro armario. Pero en esta ocasión esta tendencia va más allá incluso de coloridos estampados. También se presenta en forma de originales apliques y elementos en forma de plátanos, palmeras, hojas, flores y flamencos, entre otros. Incluso encontramos accesorios, como bolsos que son en sí mismos una fruta en la que podemos llevar nuestras cosas. Las sandías y piñas son algunos ejemplos que hemos podido ver estos meses.
Sin embargo, saber combinarlos no siempre es fácil y por eso nuestra estilista Ana Romé nos da un consejo que debemos tener siempre presente. ''Cuanto más exageradas y divertidas sean estas piezas, ¡mucho mejor! Pero para lucirlos siempre hay que apostar por combinarlos con prendas básicas'', nos cuenta. De este modo seguiremos la famosa regla de 'menos es más' y evitaremos un estilismos recargado en exceso.
Ahora es el momento de que te inspires con las imágenes de Instagram de nuestra galería y que escojas, de nuestra selección, las prendas y accesorios hawaianos que quieres incorporar a tu armario.