¡Te quedarás a cuadros!

Escoceses, de pata de gallo, tartán, Príncipe de Gales... Hay cuadros para todos lo gustos y este año las firmas se han propuesto cubrir todo el espectro de posibilidades.

1-6
Tartán

1 / 6

Tartán

Suno se decanta por el tartán de un modo muy especial; mezclando tramos de colores. 

Pata de gallo

2 / 6

Pata de gallo

En Topshop Unique puedes conseguir uno de los estampados más comunes esta temporada, el de pata de gallo.

Retícula

3 / 6

Retícula

Rag & Bone es una de las muchas firmas que opta por los cuadros de retícula perfectos para las que quieran lucir los cuadros sin caer en el exceso.

Escocés

4 / 6

Escocés

En los cuadros escoceses no quedamos con las propuestas de Calvin Klein Collection.

Damero

5 / 6

Damero

Sobrios y de gran tamaño. Así son este tipo de cuadros que encontramos en Balenciaga.

Príncipe de Gales

6 / 6

Príncipe de Gales

Michael Kors Collection apuesta por otro de los indispensables cela temporada: el estampado Príncipe de Gales.

Actualizado el

Los cuadros son un estampado que vemos frecuentemente en prendas y complementos, especialmente en la época invernal. Generalmente hay un tipo o varios de este estampado que predomina en cada temporada; pero este año las firmas se han propuesto hacer realidad los deseos de los fanáticos de los cuadros y podemos encontrar prints muy variados. De pata de gallo, tartán, Principe de Gales, de retícula... Estos son solo algunos que podrás ver este año en las creaciones de marcas como Topshop Unique, Michael Kors Collection, Rag & Bone o Suno.

Este año predomina claramente el de pata de gallo junto al Príncipe de Gales. Los abrigos y las americanas o trajes de pantalón y chaqueta son los que más utilizan este último, y el primero invade prácticamente todas las prendas que puedas imaginar.

Por otro lado, el escocés es algo ya común al llegar el frío. Como cada temporada invernal encontramos unos pocos diseños en las principales firmas. Respecto al tartán, damero y retícula son menos frecuentes pero este año te será mucho más fácil encontrarlos.

Te puede interesar:

Prendas Ropa de moda Estampado de cuadros
Loading...