Los cuadros son un estampado que vemos frecuentemente en prendas y complementos, especialmente en la época invernal. Generalmente hay un tipo o varios de este estampado que predomina en cada temporada; pero este año las firmas se han propuesto hacer realidad los deseos de los fanáticos de los cuadros y podemos encontrar prints muy variados. De pata de gallo, tartán, Principe de Gales, de retícula... Estos son solo algunos que podrás ver este año en las creaciones de marcas como Topshop Unique, Michael Kors Collection, Rag & Bone o Suno.
Este año predomina claramente el de pata de gallo junto al Príncipe de Gales. Los abrigos y las americanas o trajes de pantalón y chaqueta son los que más utilizan este último, y el primero invade prácticamente todas las prendas que puedas imaginar.
Por otro lado, el escocés es algo ya común al llegar el frío. Como cada temporada invernal encontramos unos pocos diseños en las principales firmas. Respecto al tartán, damero y retícula son menos frecuentes pero este año te será mucho más fácil encontrarlos.