Colección Dior Homme para el verano de 2016

Stranger In A Room, nuevo film de Dior

Colección Dior Homme para el verano de 2016

Actualizado el

Stranger In A Room, nuevo film de Dior
Willy Vanderperre

Dior Homme por fin ha desvelado la última colaboración entre el director creativo de la marca, Kris Van Assche, y el fotógrafo Willy Vanderperre. Una colaboración que viene de lejos, pues esta será nada menos que la décima vez que diseñador y fotógrafo colaboran para lograr una dimensión diferente y una visión más profunda de las colecciones de Dior Homme.

“En la campaña de esta temporada (cuyo vídeo puedes ver pinchando aquí), el chico Dior se convierte en hombre Dior. Carismático e individual, trastoca las normas de la vestimenta masculina pero a la vez mantiene sus aspectos más característicos. Habitando en un mundo contemporáneo y creativo, cada uno de los personajes que vemos en el film adopta las cualidades por las que se les conoce en su vida real. Estos hombres son los que personifican el espíritu de Dior Homme”, cuenta Kris Van Assche.

¿Y quiénes son esos hombres? El cantante y compositor Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van De Velde y el modelo Victor Nylander interpretan versiones de ellos mismos en la campaña y el film Stranger In A Room. El título de la película viene de la canción de Jamie XX, vocalista junto a Oliver Sim en la banda XX. El tema es el que proporciona la estructura musical para la película.

“Queríamos personificar las diferentes identidades que construyen el mundo Dior Homme”, explica Willy Vanderperre.“Cada joven es respetado por su persona y su trabajo; todos tienen algún talento que nos gustaría poseer. Kris y yo queríamos plasmar todo lo que tienen de especial cada uno de ellos, y a la vez la naturalidad y elegancia que comparten. Son hombres muy jóvenes y seguros de sí mismos, y queríamos invitar a la gente a que se adentrase en sus mundos”, concluye el fotógrafo .

Loading...