Nuevo en tienda

Si te vas de compras este fin de semana, estas son las novedades que no puedes dejar escapar

Al mal tiempo, buena cara y eso se consigue cuando nos vamos de compras en fin de semana

Actualizado el

1-9
De Zara 29,95. De Zara

1 / 9

De Zara

Si te vas de compras este fin de semana te interesa leer esta galería. A lo largo de ella te mostramos algunas prendas básicas y otras más especiales que tus tiendas favoritas incluyen en su lista de novedades semanales. Estos pantalones anchos blancos de Zara por 29,95 son un must

De H&M 19,99. De H&M

2 / 9

De H&M

Estos mules de H&M entran dentro de la categoría de artículos especiales. La altura de su tacón, su estampado a rayas, el detalle del broche y sin duda su color, hacen de ellos el calzado imprescindible de la primavera. Habrá miles de zapatos de este tipo por las calles pero por 19,99 euros no los encontrarás tan originales. 

De Bershka 17,99. De Bershka

3 / 9

De Bershka

¿Hay una prenda más socorrida que un largo y vaporoso vestido negro de seda plisada en primavera? La respuesta es simple: NO. Porque lo podemos llevar con cualquier color y con todo tipo de calzado. Haz tuyo este modelo que es de Bershka y que encuentras por solo 17,99 euros en web y tienda. 

De H&M 29,99. De H&M

4 / 9

De H&M

Para el día o la noche esta sofisticada camiseta de H&M es una de nuestras opciones favoritas en la lista. Por 29,99 euros estamos convencidas de que no la vamos a dejar escapar. 

De Stradivarius 29,99. De Stradivarius

5 / 9

De Stradivarius

Los bolsos de rafia son el accesorio estrella de la temporada. Al final de la galería te damos acerca de ellos una grata noticia. Haz tuyo este modelo de Stradivarius por solo 29,99 euros. 

De Sfera 29,99. De Sfera

6 / 9

De Sfera

Brutal. Así es esta falda de Sfera que puedes conseguir por solo 29,99 euros. Sus volantes estilizan tu silueta y su estampado no puede ser más versátil y favorecedor. 

De Pull & Bear 19,99. De Pull & Bear

7 / 9

De Pull & Bear

¿Bañador? ¿Body? ¿Top? ¿Qué es exactamente esta prenda de Pull & Bear que tiene un precio de solo 19,99 euros? Un tres en uno en toda regla que nos salvará de un apuro en las noches de primavera y nos hará llamar la atención por su elegancia en los planes de piscina que están al caer. 

De Stradivarius 19,99. De Stradivarius

8 / 9

De Stradivarius

El mostaza es uno de los colores de la temporada y te contamos por qué al final de esta galería. Por otro lado el escote bardot es ahora uno de los más repetidos por nuestras artistas favoritas. Por eso, por 19,99 euros, este vestido de Stradivarius que aúna ambas tendencias no podía faltar en nuestra lista. 

De H&M 14,99. De H&M

9 / 9

De H&M

Cerramos la galería con un básico que no puede faltar en tu armario y es esta camiseta de lino de H&M que cuesta 14,99 euros y que no te vas a dejar de poner. Te recomendamos, de hecho, que te compres dos o tres. Como prenda básica para llevar debajo de cualquier chaqueta llamativa o como complemento a cualquier bottom especial.

Las prendas que te presentamos son en su mayoría básicas. Nos gusta decantarnos por artículos que a largo plazo vayamos a amortizar. Sin embargo ¿quién no se permite un capricho cuando sale a comprar? Los centros comerciales serán nuestro refugio este fin de semana. El tiempo no nos va a acompañar y tomar el sol va a ser sin duda misión imposible. Por eso hemos creado esta galería. Los artículos que te mostramos van a caer cien por cien. ¿Cuál es tu favorito?

Todas las tiendas tienen esta semana una novedad

Los bolsos de rafia son el denominador común de todas las tiendas en su sección de novedades. Los de forma redonda causan últimamente sensación entre las influencers y celebs y parece que se oferta en un mercado de competencia perfecta con un precio estándar de 29,99 euros. Poco importa la dureza de su material y al margen de su coste queda asimismo el tamaño y el hecho de si lleva solo asa o si incluye bandolera. El precio que se ha establecido es para todos los bolsos o capazos el mismo.

Otra de las novedades que todas las firmas incluyen son las prendas en color mostaza. Es un tono que ilumina nuestro rostro y nos hace vernos más guapas. Quizá las rubias se sientan con esta gama más favorecidas pero combinado con blanco o crudo es un color que sienta bien a todo el mundo.

No dejes pasar tampoco la oportunidad de hacerte con unos mules en un color neutro. Nosotras, dado que las rayas son tendencia, nos hemos quedado con la opción de la galería porque combina un azul denim con un blanco roto y ofrece como resultado un zapato cómodo, versátil, fresco y primaveral. ¿Lo vas a dejar escapar?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Tiendas fin de semana
Loading...