La robustez de la lona hace que un bolso hecho a base de este tejido pesado sea tan práctico. Por eso nos encantan los bolsos de lona porque, además de funcionales y resistentes, los hay de unos diseños preciosos. ¿Que para qué lo usas? ¡Para todo!
Es tan versátil que se convierte en nuestro aliado todoterreno, sobre todo en la época estival. Y es que, algo muy común es llevarlo contigo a la playa o la piscina. Gracias a su diseño habitual, tipo ‘shopping bag’, almacenar todo cuanto necesitamos para una jornada acuática es posible: una muda (traje de baño alternativo), protección solar para rostro y zonas sensibles (muy importante), nuestro sombrero (recuerda los más it de la temporada), gafas de sol, auriculares, teléfono móvil, etc.
Pero hay más: para las que hacéis deporte, también encontráis aquí una muy buena opción para ir al gimnasio. Deja a un lado esas enormes y aparatosas mochilas deportivas. Hay bolsas de lona diseñadas especialmente para la ocasión. Te aseguramos que ahí podrás encontrar espacio de sobra para guardar todo lo que necesitas para hacer ejercicio. ¡Haz la prueba!
Y ¿cómo no vas a llevarlo contigo de rebajas? Es justo lo que necesitas si el bolso que combina con tu look no es lo suficientemente práctico para una jornada intensiva de compras. Lleva una botella de agua fría para no deshidratarte, tu cartera y todo lo que consideres oportuno. De hecho, hasta puedes aprovechar los descuentos para encontrar las bolsas de lona más ‘it’ del verano a precios únicos.
Puedes coger ideas de los que te proponemos en nuestra galería. ¡Triunfarás!