Según las últimas informaciones que nos han llegado de la GRAN boda de este año, la de Meghan Markle y Príncipe Harry, la ex actriz podría decantarse por llevar dos vestidos para su gran día: uno para la ceremonia y otro para la fiesta y convite.
Cada vez es más normal que las novias elijan hasta dos cambios para el día del 'sí, quiero', y no solo porque quieran variar su estilismo si no porque el segundo vestido de novia es más cómodo y fácil de llevar para aguantar 'to lo que te echen'. Sí, muchas lo eligen como esa opción práctica para bailarse el despacito, la macarena y todas esas canciones que no pararan de sonar en tu gran día. Es la mejor opción para que el vestido de novia no se convierta en tu peor enemigo.
Y esa prenda tiene que cumplir solo un requisito para que sigas siendo la que más brilla: que sea cómodo. Pero tu eliges las características que quieres que tenga, aunque nuestra recomendación es que sea blanco, para que nadie te confunda con ninguna invitada.
Traje, vestido corto, vestido cruzado, mono... Y así hasta una infinidad de opciones que te conquistaran para que tú también hagas un Meghan Markle el día de tu boda: que tengas dos vestidos de novia para poder hacer el cambio y ¡qué NO pare la fiesta!