La moda sigue cada vez una velocidad más vertiginosa. Tanto es así que, aunque hace tan solo dos semanas que dieron comienzo las rebajas, algunas firmas llevan ya días con las segundas. Ahora prácticamente todas tienen ya estos descuentos, ofertas cada vez mayores que en muchas marcas alcanzan hasta el 70%. Pero ni todas las firmas, ni todas las prendas merecen la pena del mismo modo. Hay que tener un buen radar para detectar los verdaderos chollos y saber qué merece la pena y qué no. Descubrirlos entre las pilas de ropa desordenada no es fácil, pero tenemos unos tips que te van a ayudar. Y mucho.
De normal cada caso es un mundo, pero si generalizamos, la mejor recomendación es que busques piezas caras. Es decir, cuanto mayor es el precio, mayor suele ser el descuento. Y si nos guiamos por esta norma, los abrigos suelen ser una de las mejores apuestas. A veces también chaquetas o cazadoras. Pero en lo que menos suelen notarse los descuentos es en camisas, camisetas y tops. Se reduce el precio, sí, pero no de manera tan notable como en los anteriores.
No obstante, más allá del tipo de prenda hay otro factor a tener muy en cuenta: el tejido. No es lo mismo fijarnos en un pantalón de cuero que en uno vaquero, en una falda de ante que en una de paillettes... Porque el precio no es ni mucho menos el mismo. Las prendas de cuero son una de estas inversiones que merece la pena hacer en rebajas. Y las lentejuelas, no se buscan tanto tras la Navidad. Por eso un muy buen consejo es comprar prendas de este tipo que te gusten y guardarlas para esas ocasiones futuras que tienes en mente. ¡Te saldrá de lo más rentable!
Sigue nuestros tips y compra con cabeza, ¡tu bolsillo y tu armario lo agradecerán! El éxito está asegurado.