Color y altura forman el tándem que dominará tus zapatos de verano 2018. Una mezcla que ofrece opciones casi infinitas para que nadie encuentre excusas a la hora de rendirse ante esta tendencia. Para los más atrevidos encontramos diseños con borlas, lazadas y tonos intensos que incluso tiran hacia el flúor. Para los que prefieren algo más clásico, las sandalias de tiras de siempre repletas de color.
Sabemos que las sandalias planas o las sandalias plataforma están muy de moda y, además, son muy cómodas. Pero ningún otro zapato de verano puede competir con las sandalias de tacón. Sea cual sea tu apuesta, conviértelas en protagonistas absolutas de tus looks de verano, dejándolas destacar y brillar sobre cualquier conjunto, tanto de día como de noche. Mezcladas con prendas en tonos neutros, no pasarán desapercibidas para nadie, pero combinadas con otros colores vivos conseguirás rendirte ante la tendencia de las mezclas (im)posibles. Ambas son opciones perfectas para triunfar, la elección es tuya.
Sandalias de tacón sí, comodidad también
Al hablar de sandalias de tacón la mayoría suele tener la misma imagen en mente: centímetros y centímetros de incomodidad que nos hacen imposible dar más de dos pasos seguidos sin acabar descalzos. Y no es de extrañar ya que muchos de los diseños que encontramos hoy en día en el mercado son así, tacones de infarto que dejan nuestros pies fuera de combate durante días. No obstante, hay que saber qué comprar para evitar caer en la incomodidad.
Nuestra recomendación son los tacones midi. Una tendencia muy a la alza estos últimos años por su estilo y su diseño confortable. Podrás llevarlos durante horas sin problema y no querrás quitártelos en todo el verano (los hemos probado y damos fe de ello). No obstante, si su altura no es suficiente para ti y quieres más, no olvides apostar por un diseño con plataforma. Esta ayuda a equilibrar la altura para que la inclinación sea menor y por tanto llevarlos te resulte más fácil. Hay muchas opciones y seguro que una es para ti. Porque para gustos, ¡las alturas!
Portada: Instagram Marta Carriedo @martacarriedo