Glamour y elegancia con mucha personalidad

Rosie Huntington-Whiteley se estrena como embajadora de los accesorios de Bvlgari

Glamour y elegancia con mucha personalidad

Actualizado el

Rosie Huntington-Whiteley, embajadora de accesorios de Bulgari
Gtresonline

Bulgari acaba de anunciar su fichaje estrella, el de la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, quien será la nueva embajadora de la colección de accesorios y gafas 2016.

La noticia se dió a conocer durante la presentación de la colección de Accesorios Otoño/ Invierno 2016 en Milán. El evento tuvo lugar en el Hotel Bulgari, donde se dio un protagonismo especial a la maestría italiana de los accesorios SERPENTI Y BVLGARI BVLGARI, que reflejan el carisma de la firma de joyería y capturan el espíritu da la marca. Una versátil paletas cromática inspirada por las piedras de color y realizada en los exquisitos materiales que han hecho famosa a la firma.

Dentro de la nueva colección de accesorios descubrirás una edición limitada del bolso Serpenti Joya, inspirado en un exquisito collar Bulgari de piedras preciosas. La reconocida pieza de alta joyería pertenece a la Colección Heritage de Bulgari, reinterpretada hace poco en un magnífico bolso. El complemento perfecto para una mujer tan elegante y chic como Rosie Huntington-Whiteley.

“Haber sido nombrada como embajadora de accesorios de Bulgari es un honor increíble”, comentó la modelo. “Me encanta toda la historia de la Maison y su firme compromiso con la artesanía y la historia italiana. Ya sea cuando llevo uno de sus impresionantes relojes, un par de preciosos pendientes, o uno de sus maravillosos bolsos, siento que me dan un toque de glamour y elegancia con cualquier look. Estoy muy contenta por colaborar con una marca tan inspiradora como lo es Bulgari ”.

Celebrities

Loading...