Nueva imagen

Rosie Huntington-Whiteley primera embajadora global de Ugg

La actriz y modelo presenta las nuevas Classic II en la campaña de otoño 2016

Rosie Huntington-Whiteley

Actualizado el

Ugg ha anunciado la colaboración con la supermodelo y actriz, Rosie Huntington-Whiteley como la primera embajadora mundial de la marca. Esta unión de Huntington-Whiteley con Ugg dará comienzo en agosto de este año, con el lanzamiento global de la campaña de otoño 2016 presentando la icónica bota Classic rediseñada con una serie de nuevas características y beneficios.

"Es un honor colaborar con una marca tan querida como Ugg", ha comentado Rosie Hungtingtpn-Whiteley. "Cuando empecé mi carrera como modelo, una de las primeras cosas que compré fue un par de botas clásicas, ya que la comodidad para mí lo es todo. Las renovadas botas Classic ofrecen el mismo confort inmediato pero con un nuevo diseño más rockero, basado en el street style, que pueden ser llevadas tanto fuera como dentro", asegura la top.

"Como reconocida modelo y actriz internacional que es, Rosie tiene una elegancia natural y un amor tan autentico hacia Ugg, que le hace la perfecta embajadora, ya que su confianza, su estilo, y su calidez reflejan perfectamente nuestros valores", afirma Dave Powers, Presidente de Deckers Brands. "Nacida en Inglaterra pero instalada en Malibu, Huntignton-Whiteley personifica lo que realmente significa vivir un estilo de vida casual Californiano. No podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a la familia Ugg".

La presentación de Hungtington-Whiteley como la imagen de las nuevas botas Classic II coincide con el mayor lanzamiento que realiza la marca desde su incorporación al mercado hace 37 años. La nueva bota Classic II, que incluye una nueva suela exterior de Treadlite by Ugg para incrementar la tracción, un mejor acolchado para un apoyo más cómodo, y protector Scotchgardcontra el agua y las manchas, contiene también unas características mejoradas y unos beneficios que permitirán que los clientes lleven su par favorito de botas Ugg Classic a la calle.

Loading...