No hay nada más romántico en nuestro armario que una blusa o camisa con lazada. Una prenda prácticamente atemporal que se ha propuesto sacarnos de más de un apuro fashion. Y que además podemos combinar a la perfección con faldas, pantalones o incluso con looks con toques masculinos como el que ha llevado la pasada noche Sara Carbonero.
La presentadora sigue siendo uno de los apoyos imprescindibles para su marido, el futbolista Iker Casillas, y así lo ha demostrado permaneciendo una vez más a su lado en los Premios Golden Foot 2017, donde el portero fue uno de los protagonistas. Y siempre que Sara acompaña a Iker, se convierte en una de las más elegantes del evento. Si ya lo hizo con el vestido amarillo mostaza de Temperly London, esta vez ha dado en el clavo con un estilismo completamente distinto. En esta ocasión vemos a la periodista lucir un look lleno de contrastes, donde el masculino rompe gracias a la blusa blanca con lazo que luce.
Una combinación muy acertada donde Sara Carbonero escogió una chaqueta de smoking negra a la que le puso el punto femenino con esta prenda que está más de moda que nunca. Sí, para esta temporada tus blusas y camisas se llenarán de lazos y tus estilismos cobrarán ese toque romántico y dulce que tan bien nos queda. Además para redondear el look, Sara eligió unos pitillo de cuero ajustados, tacones básicos negros y un clutch perfecto que le daba ese aire formal y elegante. Una gran elección que seguramente copiaremos para nuestros próximos eventos navideños.