El reinado del negro en nuestro armario se dirige a su fin. Con la llegada de la primavera una oleada de color ha aterrizado en nuestras vidas y no es de extrañar ya que Pantone ha apostado esta temporada por una gama cromática llena de tonos vibrantes. Por eso, aunque sabemos que cuesta separarnos de la comodidad del negro y los tonos neutros, es el momento de ir incorporándo los colores vivos a nuestros conjuntos. ¡Y no solo de día!
Un look de noche con mucho color
Nuestra propuesta de este finde está pensada para la noche y tiene como gran protagonista el tándem rojo/negro. Porque sabemos que lucir tonos intensos como el rojo no siempre es fácil y hemos querido compensarlo con un color que todos tengamos en el armario y con el que nos sintamos cómodas. Todo ello en un look lleno de elegancia con una pincelada informal en forma de biker.
Las dos piezas principales son, como no, de color rojo. Un top sin mangas anudado a los hombros, de Mango, y un pantalón palazzo, con lazada a juego, de Javier Simorra. Este último, una apuesta ideal gracias a su corte tan sofisticado como favorecedor. Sobre ellos un clásico que todos tenemos en el armario: una biker negra efecto piel. En este caso, de Stradivarius. Y para cerrar, los complementos. Unos tacones negros básicos, con maxiplataforma, de Jeffrey Campbell, un clutch repleto de cuentas, de Zara y unos pendientes en plexiglás repletos de personalidad, de Papiroga. ¡Éxito asegurado!