Primero fue su colección de espíritu deportivo para Puma y ahora la artista de Barbados también se ha propuesto vestir nuestros pies con la máxima elegancia y glamour a través de una colección con uno de los diseñadores de calzado más conocidos del mundo, Manolo Blahnik.
La colección cápsula, bautizada con el nombre de Denim Desserts (postres vaqueros), está compuesta por seis modelos de edición limitada confeccionados en denim, paillettes y bordados de cristales inspirados en los tatuajes de sus manos y que toman forma en sandalias, stilettos, botines y botas saldrá a la venta a partir del 5 de mayo en las tiendas que el diseñador de zapatos posee en Londres, Nueva York y Hong Kong y tendrá un precio que oscilara entre los 700 y 3.100 euros dependiendo el modelo.
Dos colecciones (la de Puma y Manolo Blahnik) que sin duda serán un éxito porque Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Al menos eso es lo que demuestra el estudio realizado por Brandlink que sitúa a la cantante como el personaje más rentable para las marcas, por encima de celebrities como Beyoncé o Jennifer Lopez.