Muy probablemente todavía no te hayas sentado a hacer tu declaración de Hacienda. Sabemos que ponerte manos a la obra cuesta, pero seguro que después de leer lo que tenemos preparado te animas a no posponer más este temido momento. Porque aunque hacer cuentas y recopilar papeles no es muy apetecible, tiene una parte buena: la devolución. Porque sí, Montoro te debe dinero.
Si eres de las afortunadas a las que no le toca pagar y, además, recibes una cantidad generosa, este artículo es para ti. Porque por fin tienes la excusa perfecta para invertir en ese producto de belleza que suele salirse un poco de tu presupuesto o de ese accesorio de firma que siempre has querido tener y llevas meses ahorrando para comprarlo.
En qué invertir tu devolución de Hacienda
Bolsos, zapatos y joyas. Estas son nuestras tres grandes apuestas. Sabemos que hay muchas otras y que hemos dejado las prendas a un lado, pero si quieres invertir en algo que te dure años y puedas lucirlo sin descanso, estas tres áreas son las más recomendables. Porque es mucho más sencillo cansarte de un vestido –ya que pasa rápidamente de moda– que de un bolso, por ejemplo.
Y, entre la enorme oferta existente, los complementos atemporales de piel están sin duda en el top de nuestro ranking. Desde el ya célebre Gabrielle de Chanel hasta uno de los bolsos joya edición limitada de Daniel Espinosa o uno de los últimos diseños de Suárez. Aunque claro, todo depende de la cantidad que hayas recibido porque de un Chanel a un capricho de cien o doscientos euros hay un paso bastante grande.
El tratamiento 'Montoro' de belleza
Te mereces cuidarte. Y lo sabes. Por eso, quizás prefieras dejarte de bolsos y zapatos y gastar tu devolución de Hacienda en ese tratamiento que tanta falta te hace. Si es así, una buena crema antiedad que te ayude a despedirte de los signos de la edad o un sérum reparador que devuelva la vida a tu piel pueden ser grandes ideas. No obstante, si prefieres algo más duradero, la cosmética instrumental tiene cada vez más productos novedosos. Es el caso de UFO, la última revolución de Foreo o Time Control, el dispositivo antiedad de Talika.
¿No te han convencido estas propuestas? Tenemos dos ideas más pensadas para las amantes –coleccionistas incluso– de perfumes: 24 Faubourg, de Hermès, y Jasmin Rouge, de Tom Ford. Dos aromas con un rango de precio algo superior a lo que estamos acostumbrados pero que te engancharán.