Con la rentrée, las vacaciones ya se ven como algo muy lejano para la gran mayoría. Septiembre ya ha llegado a nuestras vidas y lo relacionamos con conceptos como la rutina y el trabajo. No obstante, no todo es malo. Para las amantes de la moda este mes también es sinónimo de las Fashion Weeks, el cambio de armario y el momento de hacerse con la nueva temporada. Las colecciones de otoño-invierno (y sus respectivas tendencias) ya están aquí y hacerse con las mejores piezas antes que nadie se convierte en el objetivo de muchas fashionistas.
Por eso, si quieres ser de las primeras hoy hemos creado nuestro look del 'finde' basándonos en una de estas tendencias: el estilo militar. Este queda representado por dos piezas, una camiseta de manga larga, básica y a rayas, de H&M; y una gorra navy, de H&M. Esta última es probablemente el accesorio más buscado del momento. Ahora mismo está agotado en color negro (el que hemos elegido para este estilismo) pero damos fe de que hemos estado atentas y se han ido liberando algunas unidades en la web. Eso sí, esto nunca dura mucho porque a los pocos minutos vuelve a colgar el cartel de 'sold out'.
Para lucir este estilo marinero adaptado a la actualidad lo combinamos con los vaqueros non jeans, de Topshop. Para el calzado algo cómodo, unas Stan Smith de Adidas con detalles en negro, ¡todo un clásico para los amantes de las sneakers! En cuanto al bolso un modelo sencillo pero elegante en blanco, de Tosca Blu. Y, para cerrar este estilismo de diez, unas joyas. Un colgante doble, bañado en oro, de Dime que me quieres, y unos clásicos pendientes de aro, de Aristocrazy. En resumen, un look sencillo pero muy cuidado en el que ningún elemento ha sido dejado al azar.