Ni las ankle boots, ni los botines calcetín. Las únicas botas que han demostrado que son capaces de resistir al paso del tiempo y adaptarse son las mosqueteras. Este calzado, también conocido como botas over-the-knee lleva ya mucho tiempo siendo tendencia pero parece que ni quiere, ni va a irse. Y Sara Carbonero es la primera que apoya que sigan presentes en nuestro armario. La periodista ha descubierto lo estilosas y favorecedoras que son estas botas apostando por ellas durante uno de sus viajes en la capital madrileña, concretamente para visitar la Sala Equis, uno de los nuevos lugares de peregrinaje obligado en la ciudad.
Para la ocasión se ha decantado por un modelo clásico, ajustado y en negro, el gran básico por el que se decanta la mayoría y el que sin duda predomina en las propuestas del mercado. El cual ha combinado con una original falda a cuadros, con lazada, camiseta negra de manga larga y biker del mismo color. Un look sencillo en el que el estampado de la falda y el diseño de las botas se convierten sin duda en protagonistas.
Centrándonos en estas famosas botas, su capacidad de estilizar está traspasando fronteras haciendo que la incomodidad que puedan suponer algunos diseños sea un mal menor. Por eso, no tener unas en nuestro armario es casi impensable y todavía más ahora que acaban de aterrizar las segundas rebajas. Modelos con tacón y sin tacón, a todo color o en tonos neutros, altas o en su versión más XXXL... Las hay para todos los gustos y entre tantas propuestas elegir solo unas es lo que más te costará. Porque el precio ya no es excusa, si aprovechas las ofertas al máximo puedes conseguirlas a partir de 10 €. Y nosotros sabemos muy bien dónde encontrarlas, ¡descúbrelo en nuestra galería!