Hay una serie de prendas y complementos en los que no solemos pensar cuando llegan las rebajas pero que son tan sumamente clásicos que no pueden faltar en nuestras vidas. La gran mayoría ya ocupan nuestro armario y algunos incluso en varios modelos distintos. Pero, a pesar de ello, y por mucho que pasen los años, seguimos comprándolos y llevándolos porque nunca pasan de moda. Son los conocidos como básicos, aquellos que nos salvan de tantos apuros estilísticos y que resultan tan fáciles de combinar. Desde una camiseta blanca básica hasta unos vaqueros pasando por un cinturón o unas medias. Pero no solo eso. En esta categoría también encontramos esos accesorios en los que nunca nos paramos a pensar y que sin embargo son indispensables en nuestra vida. Seguro que habías pensado en bolsos y sandalias pero, ¿en un paraguas o una cartera de piel?
Todas estas razones hacen que las rebajas sean un momento estupendo para hacernos con ellos, el problema es que en estas fechas nos centramos demasiado en las novedades de nuestra wishlist y nos olvidamos de los básicos. Por eso, como sabemos que tarde o temprano vas a tener que hacerte con algunos de estos ítems, hoy queremos recordarte cuáles son. Porque si los adquieres en rebajas te ahorrarás unos euros –y eso nunca viene mal–.
Una buen inversión en esta época es sin duda la ropa interior, muchas veces olvidamos la importancia de estas prendas porque, aunque no las mostremos al resto, es primordial que nos veamos guapas nosotras mismas al mismo tiempo que estamos cómodas. Por desgracia la pereza hace que a veces descuidemos estas prendas y las rebajas son la excusa perfecta. Algo similar ocurre con los pijamas. Olvídate de los pantalones de chandal y las camisetas XXL que le robas a tu chico. ¡Es el momento ideal para hacerte –por fin– con un pijama de verdad!
Seguro que te has sentido identificada con estos ejemplos, descubre el resto en nuestra galería y empieza a prepararte para las rebajas.