¡Al fin ha llegado el día! Las rebajas han comenzado oficialmente. Hace ya algunos días que determinadas tiendas (especialmente online) están realizando descuentos, pero es hoy cuando de verdad empiezan en todos los establecimientos. Y, entre las muchas firmas que se unen a esta cita, encontramos una de las más esperadas: Zara. Esta, junto al resto del grupo de Inditex ha abierto sus tiendas esta mañana con montones de artículos rebajados. Aunque, las más fashionistas que no han podido esperar comenzaron sus compras ayer a las diez de la noche cuando Zara inauguró los descuentos de su sitio web.
La fiebre no se ha hecho esperar y algunas tallas (e incluso prendas) ya han volado online y solo pueden encontrarse en contadas tiendas físicas. Por eso, hoy hemos querido recopilar aquellas prendas con las que debes hacerte antes de que se agoten.
Tras recorrer la página de Zara de arriba a abajo, finalmente, hemos conseguido reducir a diez las prendas y complementos que tu armario (y tu wishlist) piden a gritos. En primer lugar, apostamos por un básico como es una camiseta blanca de manga corta pero con un toque divertido gracias a las paillettes que forman un dinosaurio. Esta es la que la firma ha usado como imagen de apertura de rebajas y no podía faltar en nuestra selección porque sabemos que ha sido una de las prendas más buscadas de los últimos meses. Por otro lado, escogemos también tendencias como los lazos que se presentan a modo de vestido/jersey XXL y de sudadera. Ambos, al igual que la prenda anterior tuvieron gran éxito y ahora han vuelto a la web de Zara. La moda de los volantes tampoco podía faltar y la hemos incorporado en una camisa que bien nos recuerda a la creación de Johanna Ortiz.
Para aquellas que busquen dar un toque de color a sus estilismos elegimos una falda de polipiel en amarillo y un bolso (con aires de Simon Miller) en un rojo intenso. En cuanto a los estampados quedan representados en nuestras galería mediante un body con print oriental pero también, en cierto modo, con los cuadros vichy en versión vestido. Y, por último, un clásico que Zara incorpora en muchas ocasiones entre sus diseños y que va a agotarse a la velocidad de la luz: una chaqueta de tweed. ¿Podrás hacerte con todos?