Ha llegado uno de los momentos más esperados del año para las fashionistas: ¡las rebajas de Mango ya están aquí! Y, de momento, con descuentos de hasta el 50% que te permitirán hacerte con tus prendas y complementos más deseados.
Sin embargo, no queremos que te líes a comprar sin cabeza. Ya te hemos dado en más de una ocasión los consejos necesarios para aprovechar las rebajas al máximo sin llegar al exceso. Y, además, hoy queremos recomendarte algunas de las prendas en las que te convendría invertir.
Entre ellas, hemos elegido algunas de tendencia, como un kimono de terciopelo -sin duda, la prenda estrella de esta primavera-verano- o un mono de lunares (si te enamoraste del famoso mono de Zara que han llevado todas las influencers, este te va a gustar aún más).
Y como sabemos que los vestidos son para el verano, hemos seleccionado tres que cumplen a rajatabla las tendencias de la temporada: uno camisero, otro tie-front y, por último, uno cruzado con estampado floral. Por supuesto, tampoco nos hemos olvidado de los tops off the shoulders que inundan el street style, de los volantes ni de los cuadros vichy. Las palas (con pompones, por supuesto) y las sandalias planas con lazos son otros de los must de la temporada que han entrado entre nuestros favoritos.
Y aunque sabemos que te apetece llevarte a casa todas las tendencias, también es el momento de invertir en básicos, prendas y accesorios que permanezcan durante más tiempo en tu armario y, sobre todo, te saquen de cualquier apuro en tu día a día. ¿Nuestra elección? Unas cuñas de esparto, unos jeans blancos o unos shorts. ¡Corre a por ellas, que se acaban!