Llegó la hora. Ese gran día en que suena el despertador antes de las ocho de la mañana y te levantas pensando que qué has hecho tú para merecer eso. Ese día -peor aún si es lunes- en el que las playas y el bikini te parecen un espejismo y en el que lo único que desearías es volver a estar ahí, con los piececitos al lado del mar.
Pero no todo son 'dramas' en tu vida -y además, seguro que no hay para tanto-. Existe un enorme aliciente para despertarse con buen humor y disponerse al trabajo con mejor cara. Estamos hablando de la moda, esa moda que de tantos malos momentos nos salva y que en In Style tanto amamos. Por eso hemos querido seleccionar nuestras prendas preferidas para llegar con ánimo al trabajo y darte unos consejos para que, inmersa en tu rutina, sigas igual de feliz.
-Prepárate tu look el día antes. Es la única manera de levantarte con ánimo, el trabajo hecho, y de no echar mano de combinaciones espantosas de última hora.
-Busca colores que te animen. Ten siempre a mano un bolso rojo, un pañuelo verde, algo naranja... Confía en la cromoterapia para ser feliz.
-Álzate. La comodidad es cosa de días aciagos pero cuando se trata de volver al trabajo, ponte tacones y te sentirás por encima -aunque sea un poquito- de un posible mal humor.
-Sonríe. Es la mejor terapia.
-Cambia. No repitas los conjuntos que llevaste antes de irte de vacaciones. Busca la novedad.
-Invierte. La mayoría de firmas ofrecen colecciones entre temporadas justamente para esos días en los que el calor aún aprieta pero simplemente, quieres variar.
-Ilusiónate. Empieza a pensar qué te pondrás cuando lleguen los días fríos, qué te hará ilusión comprarte...
-Visualízate. La rutina tiene sus ventajas -no tienes que pensar tanto ni planear tanto- y llegar al invierno, también. Imagínate en una imagen idílica de noviembre... y a disfrutar.