La diseñadora Ioanna Kourbela reinventa el concepto de básico

Prendas versátiles con mucho estilo

La diseñadora Ioanna Kourbela reinventa el concepto de básico

Actualizado a

Moda by Ionna Kourbela
D.R.

Actualizado a

¿Conoces a Ioanna Kourbela? La diseñadora griega se inspira en la diversidad y riqueza cultural de Atenas y en los elementos de la naturaleza para crear diseños en tejidos naturales, de aspecto siemple y minimalista, pero espíritu algo más complicado.

Ionna recurre al algodón, el lino, la lana y la seda para elaborar prendas que, literalmente, “abrazan la silueta”. Jerseys y chaquetas de lo más versátiles, vestidos que permiten un montón de formas y que pueden ser reinventados continuamente según la ocasión, pantalones holgados, faldas que facilitan el movimiento y/o realzan la figura... el mundo de Ioanna Kourbela te sorprenderá por lo diferente, práctico y mágico.

La diseñadora, gracias a sus estudios de moda y escenografía, se ha decantado por prendas que son casi, casi, una obra de ingeniería. Y lo mejor es que sigue investigando en nuevos patrones, formas y tejidos.

Si quieres ver y admirar su obra, acércate la web de Paroness. Allí podrás comprar online y descubrir las distintas propuestas de la firma. Las mismas que puedes ver en estos vídeos, que te demuestran cómo una prenda en aparencia sencilla, evoluciona y se reconvierte en un básico diferente con solo cambiar la forma de llevarla. Clases magistrales de estilo cortesía de Ioanna Kourbela.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?