Por suerte o por desgracia, la Navidad, ahora sí que sí, ha llegado. Serán tres semanas plagadas de cenas, comidas, fiestas... y en ambientes muy distintos, con los compañeros de trabajo, con la familia y con los amigos. Así que, como sabemos que esta es una época complicada en cuanto a estilismos se refiere, te proponemos 12 prendas low cost para que aciertes en todos ellos pero sin necesidad de dejarte un riñón en el intento.
Muchas de ellas las podrás combinar para crear estilismos impecables. Uno de nuestros favoritos sería la mezcla de la falda verde de lentejuelas de H&M con la camiseta básica con estrellas de Mango y las bailarinas de By Peppas. Te servirá tanto para cenar con la abuela como para irte de marcha después. El vestido de encaje de Zara te hará la misma función.
Si quieres ser la reina de la fiesta en Noche Vieja, te proponemos que dejes a un lado los vestidos negros y te lances a por el mono rojo de Asos. ¡Es espectacular! Añade los tacones de Bershka en el mismo tono y el bolso dorado de C&A. Seguro que causas sensación al entrar.
¿Eres fan del espíritu setentero que triunfa esta temporada? Entonces el vestido de Sfera te encantará. En tejido brillante, con mangas de campana y la espalda abierta. Maravilloso.
Confesamos que también nos hemos vuelto locas por las prendas de terciopelo. Y es que este invierno son lo más. No sabemos si quedarnos con la chaqueta étnica de Zara o con el pantalón ancho de Topshop.
Y para abrigarte nada mejor que un abrigo de pelo, pero eso sí, sintético. En H&M hemos encontrado varios, pero este nos ha conquistado por su color y por su print de maxi lunares.
Ahora sí, no tienes excusa para presentarte impecable (igual que Chloë Moretz, con vestido bordado de Valentino y zapatos de Christian Louboutin) en todos los eventos que se te presenten estas Navidades.