Ya venían pisando fuerte hace dos años (en las fashion weeks de 2014) en Nueva York, Londres, Milán o París. Este año se refuerzan, recargan pilas y vuelven a nuestro armario: las prendas tienen un mensaje para ti.
Nuestra ropa y complementos ya tienen el poder de hablar por nosotras, de decir lo que pensamos e –incluso– de expresar aquello que no nos atrevemos. En forma de mensajes, palabras, eslóganes y hasta frases famosas y citas conocidas. Tus prendas están esperando en todas las tiendas y no, no piensan callarse nada.
Si eres más sentimental, puedes optar por collares y anillos con alguna palabra con cierta carga emocional. Es común encontrar las palabras ‘love’ o ‘forever’, pero también hay frases enteras (muy amorosas) impresas en tote bags, camisetas…
Con la ayuda de tipografías elegantes y sencillas, también tienes a tu disposición algunas prendas con mensajes motivacionales. Acoge una actitud positiva y transmite el mensaje al resto de personas con las que te cruces por la calle. Inspirarás positivismo y alegría allá donde vayas.
Pero, si lo tuyo es el atrevimiento, opta por mensajes cañeros y divertidos. O, si tienes más de una cosa que decir, hay prendas con multimensaje en forma de parche. ¡Fíchalas!
También puedes hacer como la firma de lujo, Alexander Wang, y solidarizarte con mensajes benéficos y contribuir a buenas causas. En este caso, la firma en cuestión diseñó unas camisetas con el nombre de la organización benéfica (‘Do Something’). Esta plataforma destina sus ganancias al futuro social de muchos jóvenes en todo el mundo. Alexander Wang, en este caso, creó su propia campaña con la ayuda de celebrities de prestigio como Cara Delevingne o Kim Kardashian.
Tienes 10 mensajes nuevos de la mano de nuestra estilista. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?