Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que los colores oscuros en verano dan más calor que los claros. Es decir, que por algo dejamos a un lado las prendas de color negro, marrón o azul marino, para recuperar el maravilloso blanco o los imprescindibles colores pastel.
Tampoco estamos diciendo que repudies todo lo negro, solamente que lo uses en ocasiones especiales o por la noche, ya que los rayos de sol han dejado de calentar. Para el día es mejor opción recurrir a colores que sean los más claros posible y así evitarás asfixiarte con las temperaturas por encima de los 30 grados. Y es aquí cuando entran en juego los adorados colores pastel.
Rosá bebé, azul cielo, amarillo soft o verde agua son solo algunos tipos de esta variedad tan colorida y que tanto nos gusta llevar en la temporada estival. Pero además de pasar la prueba en la pasarela de asfalto, muchos diseñadores han recurrido a ellos para sus colecciones del verano de 2017. Y sin ir más lejos, el rosa millennial (más comúnmente conocido como rosa asalmonado) ha sido elegido el color de esta temporada, inundando todo tu armario de piezas con esta tonalidad.
Además de ser colores fresquitos, son los perfecto aliados para hacer que tu bronceado resalte más. Es decir, que si eres la primera en coger vacaciones y, por lo tanto, la primera en volver al trabajo, recurre a ellos para hacer que el resto te tenga un poquito de envidia sana y poder presumir de tono de piel, haciendo menos dura la vuelta a la rutina.
Si aún no te has hecho con tus prendas imprescindibles en tonos pastel o soft, nosotras te traemos nada más y nada menos que 17 ítems para que puedas elegir tu aliado perfecto. Vestidos, pantalones, blusas, zapatos, complementos... Todo lo que necesitas para endulzar tu verano sin necesidad de saltarte la dieta. Te podemos asegurar que todas las piezas de nuestra galería te resultarán... ¡irresistibles!
Foto de portada: Instagram @fabmuse_alina