El 1 de julio se inauguran (oficialmente) las rebajas de verano. Sin embargo, las fechas varía en función de la comunidad autónoma y también, de las tiendas.
A día de hoy hay algunas firmas han adelantado su período de descuentos, ya puedes encontrar prendas rebajadas en algunas como Cortefiel, Woman’Secret o Bimba y Lola. Las de H&M, Cos y &Other Stories están al caer, así que ya ha llegado el momento de empezar a prepararnos para sacarles el máximo provecho.
Para ello, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que nos recomiende qué prendas comprar estas rebajas de verano. Ella nos las ha resumido en 10 imprescindibles que puedes ver en nuestra galería y nos ha dado estos tips para que tú también sepas cómo aprovecharlas. Ya sabes, compra, pero con cabeza.
- Es el momento de encontrar esos básicos que nos sirven durante todo el año al mejor precio. Una cazadora biker, unas gafas de sol, un bolso de piel o una blusa blanca serán las mejores opciones.
- También es el momento de hacerte con un capricho. Si hace unos meses te enamoraste de un vestido o unos pendientes, es el momento de aprovechar el descuento y hacerte un regalo.
- Si vas a comprar prendas de tendencia, fíjate si también se llevarán la próxima temporada.
- Recuerda que las tiendas van rebajando sus prendas semana a semana, así que ficha tus favoritos y haz seguimiento.
- Sin embargo, para hacerte con tu prenda más deseada, cómprala al principio: te asegurarás no perderla. Después siempre puedes volver y comprarlo más rebajado si aún quedan unidades.
- Actualmente es mucho más fácil encontrar tus prendas favoritas en las tiendas online que en las físicas. Navega sus webs de la primera a la última página.
- No compres a lo loco. Repasa qué es lo que necesitas o lo que quieres pero antes de pagar, piensa cuándo y cómo te lo pondrías.