Hiba Abouk es una de esas bellezas únicas, diferentes, que atrapa. Es elegancia y estilo con un toque sexy y, además, tiene un gran talento en el mundo de la interpretación. Quizás estas sean las razones por la que tan fácilmente nos conquista dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, aparte de su profesión, Hiba es ya toda una it girl, un icono del mundo de la moda. Este título no se lo ha ganado solo por su físico envidiable sino también por su forma de vestir. Sabe perfectamente qué le favorece y qué no teniendo la sobriedad, delicadeza y el buen gusto por bandera.
Hoy, la actriz ha vuelto a demostrarnos en su perfil de Instagram al publicar una imagen con un estilismo sencillo pero de lo más acertado. Una pose romántica luciendo una pieza básica que no debería faltar en ningún armario: un mono largo. En su caso apuesta por uno de tirantes en color blanco. Esta pieza es ideal para el verano aunque, muchas personas la evitan al preferir otras piezas más cortas para combatir el calor. No te equivoques. La clave es saber cuándo, dónde y cómo llevarlo.
Los monos son una prenda perfecta para la época estival. Los largos, fluidos y ligeros (en manga corta o tirantes, eso sí) son ideales para la noche. Mientras que los cortos son algo más indiferentes, dependen más del color y el corte. No obstante, son una pieza perfecta para los días de altas temperaturas ya que ayudan a sobrevivir al calor con mucho estilo. Lo único que debes tener en cuenta es que, al ser piezas enteras confeccionadas, con una misma tela o diseño, pueden resultar aburridas en algunas ocasiones. Si este es el caso de ese mono que tienes un tu armario, no te preocupes, tiene fácil solución. Apuesta por un cinturón que destaque (los joya suelen ser una buena apuesta), unos pendientes XXL, un estiloso collar, unos zapatos llamativos o un bolso original. Juega con los accesorios y seguro que así consigues el estilismo que estabas buscando.