Zapatos con estilo para tus outfits más chic

Poppy Delevingne inspira a Aquazzura

Zapatos con estilo para tus outfits más chic

Actualizado el

Poppy loves Aquazzura
D.R.

La marca italiana de zapatos y la modelo e icono de estilo londinense aúnan fuerzas para crear una exclusiva Colección Capsule Resort, disponible en tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir de este mes de diciembre.

Poppy Delevingne x Aquazzura es una cápsula de ocho estilos que combinan la especial atención al detalle y al lujo de Aquazzura con la bohemia inglesa de Poppy.

La mística Colección Resort se ha inspirado en los viajes de la modelo, durante los cuales selecciona piezas exóticas, joyería y accesorios para completar su sofisticado armario. Uno de estos objetos, un par de pendientes encontrados en una boutique en St.Tropez, que componen un sol, luna y estrellas, inspiró la línea de la colección.

“Me encanta llevar zapatos de Aquazzura, una firma que siempre traslanda su sentido del humor a sus diseños. Crear mi propia cápsula de estilos fue un sueño hecho realidad. Espero que le aporten a vuestro armario tanta alegría como la que me aportan a mí”, ha declarado la modelo.

Celebrities

Loading...