Cada pareja es un mundo y por eso son tan distintos los planes para San Valentín. Algunos lo celebran en la intimidad, otros por todo lo alto y para muchos es un día más en la calendario que pasa sin pena ni gloria. Sin embargo, olvidándonos de estos últimos 'haters' hemos realizado una lista de cinco planes muy diferentes para este 14 de febrero. Cada uno de ellos pensado para un tipo de pareja distinta y al que hemos acompañado con un look acorde por si no sabes qué ponerte para la ocasión.
Cena para dos
Un clásico. Vuestro restaurante favorito, un buen vino y comida deliciosa. Es uno de los planes por los que más se suele apostar en San Valentín. Ponte guapa, saca tu mejor vestido y unos tacones del armario y un maquillaje acorde. ¡No falla! Lo único que te costará elegir es el restaurante. Nosotros apostamos por Bendita Locura Coffee & Dreams, un gastrobar con un brownie que hará tus delicias.
Tarde de cine
Amantes de 50 sombras, ¡este es vuestro plan! Con la última película de la saga recién estrenada, este 14 de febrero es el momento ideal para aprovechar para verla. Nuestra propuesta de estilismo es un total look en rojo tan romántico como sexy con un vestido de encaje como protagonista. Unos labios en un intenso rojo y un ligero eyeliner serán todo el maquillaje que necesites.
Paseo romántico
Un plan low cost y cien por cien romántico es un paseo en pareja. Hablad, poneros al día y olvidaros de todo lo demás. Va a ser una tarde inolvidable y si la acompañáis con un helado como los de La Pecera el broche de oro está servido. ¿El look? Algo cómodo para que unos zapatos molestos no trunquen tus planes. Nosotros nos decantamos por un estilismo muy rosa de pantalón y camisa con maxi abrigo. Para el make up potenciamos las sombras de ojos y ante todo no olvides un buen perfume.
Escapada sorpresa
Un fin de semana a solas en un hotel rural reforzará vuestra relación y hará que paséis momentos inolvidables. En cuestiones de estilo una buena maleta es clave y un look que ante todo sea confortable para viajar. Cero maquillaje y mucha hidratación.
Noche en casa
Si os toca trabajar y queréis algo tranquilo tras un día duro, no os compliquéis. Un plan en casa es para vosotros. Un maratón de Netflix y vuestra cena favorita para llevar, ¡perfecto para una noche en pareja!