Muchos están contando las horas para que comiencen sus vacaciones de Semana Santa. Otros muchos las empezaron hace ya una semana, y la mayoría llevan desde el miércoles celebrando que tienen 48 horas más que de normal para desconectar. Por eso, pensando en estos días (tanto en los que se quedan como los que aprovechan para irse de viaje) hemos creado un estilismo de día muy todoterreno. Con estilo pero también cómodo, por si tienes que subir a un avión, pasar unas cuantas horas en un coche o si vas a estar de pie viendo alguna procesión tan típica de la fecha.
El look de día del que te enamorarás estas vacaciones
Te garantizamos que cuando lo veas te entrará por la vista, pero cuando lo luzcas adaptándolo a tu estilo no querrás quitártelo en toda la primavera porque es el equilibrio perfecto entre básicos y tendencias, entre color y tonos neutros... En resumen un estilismo de diez que seguro que te conquista.
El negro es un color muy presente en esta apuesta (para compensar las dos prendas que salen de esta línea) que se muestra como pieza principal en un pantalón tobillero de H&M, con un ligero desflecado en el bajo. Se mezcla con un jersey multicolor de punto en hilos, de Zara. Una prenda con la que muchas chicas de moda ya se han dejado ver en Instagram que probablemente se convierta en uno de los hits de la temporada.
Para luchar contra el frío del entretiempo, la prenda que triunfará esta primavera: el trench. En este caso un diseño de Mango Outlet con lazadas decorativas en las mangas. Un clásico con un toque original.
Para los zapatos, toda una inversión que llevarás durante años: unos botines negros de Acnés Studios. El resto, complementos. Un bolso negro estilo bandolera, con detalles dorados, de Coccinelle y un cinturón estilo western, de Pull&Bear. Y como joyas, un collar dorado con detalle en forma de cruz, de Cinco Store y unos pendientes con piedras, de Lavani. ¡Te encantará!