Esta es una noche para celebrar todo un año de experiencias, la cual la convierte en una noche excepcional para llevar prendas y accesorios no muy 'casuales' en nuestro día a día. (Si todavía no tienes outfit de Nochevieja, toma nota de estos looks de última hora que te salvarán la noche).
Una vez tengas preparadas todas las prendas, incluidos los zapatos, toca pensar en los accesorios. Esta decisión se basará en tres factores: Que combine o no con el resto del outfit (ineludible), el tipo de peinado que vayamos a llevar y, por último, la forma del cuello que tiene nuestro top/vestido/blusa.
Con un cuello tipo asimétrico, los pendientes de colores bien potentes o que sean muy llamativos son perfectos. Con cuellos altos/vueltos/cisne, lo mejor es la pedrería. Esto es porque, de esta forma, el color de los pendientes no tienen que combinar necesariamente con el del top. Así, al ser de pedrería (preferiblemente dorada o plateada) el acierto será seguro. Si bien es cierto que, con determinados tipos de cuello, unos pendientes pegados al lóbulo y que no cuelguen son la mejor opción, puedes ver la selección de joyas minimalistas por las que también puedes optar.
En cuanto al pelo, nada como una coleta bien alta para lucir unos pendientes como Dios manda. Aunque, también un semi-recogido hará el trabajo a la perfección. Con este último, lo más chic son los maxi earcuffs con cristales y brillos. Pero cuando más necesitamos llamar la atención es cuando llevamos el pelo suelto, por tanto, los pendientes en este caso tienen que imponer poder, color, longitud y brillo (mucho brillo).
Ahora que ya tienes todo lo necesario para Nochevieja, salvo los pendientes, toma nota de estos 15 que harán que brilles hoy más que nunca. Acuérdate de combinarlos con las prendas adecuadas y sácales el máximo partido con el maquillaje y el peinado.