Atención, porque se avecina una ventrisca fashion. Las pistas de esquí nos inspiran para dar con una de las combinaciones más cool y cálidas de la temporada: los abrigos de plumas junto con los zapatos stilettos. Este invierno, tus looks pueden adquirir una nueva dimensión gracias al resurgir de estos abrigos acolchados, que pisan más fuerte que nunca.
¿Cómo disfrutar de ellos? Durante el día, lo puedes hacer acompañada de unas deportivas pero si eres de las que se atreve con todo, transfórmate junto a la noche y súbete a unos elegantes stilettos con pedrería, con efecto metalizado o en charol. Y ahí sí que podrás decir: ¡soy la reina de las nieves!
¿Alguna clave de estilo? Esta temporada los abrigos de plumas vienen en dos versiones: con acabado brillante, o en mate. Por otro lado, a la hora de combinarlo, elige prendas y accesorios de carácter opuesto como un vestido lencero o un pantalón de terciopelo, y unos salones con pedrería o efecto charol.
Si te gusta la idea, te alentamos con 7 dúos imbatibles para que, de una vez por todas, aproveches la calidez de esta pareja perfecta, ¡las 24 horas!