Hollywood está repleto de estrellas pero son tantas que solo unas pocas consiguen verdaderamente destacar entre la multitud. Y en esta tarea de que el mundo ponga sus ojos en ellas no solo su profesión es clave, su estilo también tiene gran importancia ya que muchas terminan convirtiéndose en verdaderos iconos e incluso musas de diseñadores. Blake Lively es sin duda una de ellas.
Desde que apareció en nuestras pantallas protagonizando a Serena Van Der Woodsen, esa joven neoyorquina del Upper East Side, en la serie Gossip Girl, no la hemos querido perder de vista. Su personaje nos conquistó con su forma de vestir, pero cuando conocimos el estilo de Blake todavía nos encandiló aún más si cabe. Elegante, sencilla pero sofisticada y siempre abogando por el buen gusto. Así es ella y hoy nos lo ha demostrado una vez más con un estilismo que ha querido enseñarnos en su perfil de Instagram. Se trata de un dos piezas formado por un jersey de punto con escote en la espalda y un pantalón con estampado de leopardo en verde. Conjunto que ha completado con tres accesorios. Unos pendientes de Lorraine Schwartz, unos zapatos de Louboutin y un divertido bolso en forma de pintalabios fruto de la colaboración de Judith Leiber y Ashley Longshore.
Un look que sin duda tiene muchos toques de estilo, pero la pieza que demuestra con creces su dominio del estilo son los pantalones. Aunque a ella no lo hace falta, ha elegido una pieza que consigue estilizar su figura al máximo gracias al talle alto. Un sencillo truco al que es posible sacarle gran partido sin excesiva complicación.
Al subir el talle los pantalones son mas alargados y dan así al sensación de que nuestra figura también lo es. Pero por si fuera poco, muchos modelos consiguen como consecuencia que al hacernos parecer más altos creen también el efecto óptico de más delgados. La clave está en que no escojas una pieza muy ajustada, de este modo se disimularán tus curvas logrando estos dos objetivos con tan solo una prenda.
Aunque cada mujer es un mundo y por eso es difícil dar un consejo universal que funcione igual con todo el mundo. Lo mejor que te podemos recomendar es que encuentres unos pantalones que te gusten y con los que de verdad te sientas cómoda y guapa. Te aportarán seguridad y viéndote bien conseguirás que los demás te vean igual.