Sabemos que no has podido resistirte y que tu armario empieza a llenarse con las piezas de nueva temporada. Pero antes de seguir debes tener muy claro qué es lo que verdaderamente necesitas. Y para ello hemos seleccionado cinco tipos de pantalones muy distintos que lucirás esta primavera. ¡Adelántate a la tendencia!
A todo color
Pantone ya ha decidido qué colores triunfarán en los meses que están por venir. Una gama cromática protagonizada por colores vivos y vibrantes, pero también suaves tonos pastel, se convierten en un must de la próxima temporada. Desde el Ultra Violet hasta el malva.
Pasión denim
El denim vuelve con más fuerza que nunca y los vaqueros son el mejor ejemplo. Desempolva esta prenda de tu armario, porque el clásico de los clásicos va a ser clave esta primavera.
Con perlas
Las perlas que tanto éxito han tenido estos últimos meses parece que aún no quieren irse. Van a seguir como apliques en los pantalones, especialmente en los vaqueros. Distribuidas por todo el espacio o solo en un pequeño trozo, tamaño XXL o mini... Las vas a ver en todas sus versiones.
Rayas por doquier
Las rayas son probablemente el estampado más clásico de todos los tiempos y esta temporada se van a colar en todo tu armario. Por supuesto, pantalones incluidos. Así que esta primavera vas a necesitar unos sí o sí.
Sporty chic
Comodidad y estilo siguen muy presentes mediante los pantalones sporty, un toque deportivo que ahora llevarás a todas horas. Desde la oficina hasta una tarde de compras con amigas.