Si todavía no te has adherido al estilo que sale del gimnasio para reinar la calle, estás a tiempo. Y es que 2017 se ha caracterizado por la inesperada vuelta de los 90 a través de todo tipo de prendas y accesorios. Al igual que el tejido de pana y la combinación 'denim+denim', el chándal ha vuelto (para quedarse) a través de la raya sporty en los pantalones.
Es posible que parezca complicado de incluir en el fondo de armario hasta que te das cuenta de que las celebrities nos están dando las claves para hacerlo cada dos por tres en sus cuentas de Instagram. Supermodelos como las hermanas Hadid, por ejemplo, tienen cierta debilidad por las prendas de estilo deportivo, por eso, no han podido resistirse a pantalones de este tipo.
Bella, por ejemplo, lo hace con colores atrevidos y el terciopelo como protagonista. Por otro lado, su hermana mayor no reniega de su dos piezas, ni de un buen par de deportivas para completar el look.
Si, por el contrario, tu estilo no casa demasiado bien con esta tendencia, Olivia Culpo ha conseguido hacer que esta tendencia se adapte completamente a su estilo de vida: convirtiéndola en un traje perfecto para cualquier ocasión formal.
Pero para atrevidas de verdad ya está Hailey Baldwin, la cual prefiere la variedad de colores. Con unos pantalones blancos, a priori difíciles de combinar en invierno, la modelo también hace gala de este modelo que está reventando Internet.
Tras todas las propuestas presentes a lo largo y ancho de las redes sociales, es sencillo hacer que unos pantalones de inspiración chándal combinen tan bien. Como alternativa, quedan estupendos con un jersey XL, o con una camiseta con logo y chaqueta vaquera. El secreto está en probar las diferentes posibilidades hasta dar de pleno con un look revolucionario y original.