A la venta a partir del 17 de marzo

Other Stories lanza la nueva colección creada por Rodarte

La colección saldrá a la venta el próximo 17 de marzo

Actualizado el

rodarte
D.R.

Romántica y llena de detalles inesperados y con muchos contrastes, así es la nuevacolección co-lab creada por Kate y Laura Mulleavy, fundadorasdeRodarte.


"Queríamos crear una colección que representa las texturas de un estilo de vida de California. La ropa debe hacer una transición fácil del día a la noche y transformar al estilo personal y individualidad de cada una. Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa de una: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles”, afirmanKate y Laura Mulleavy.


Con esta colección, Rodarte han queridoutilizar colores y superficies que crean la tridimensionalidad. Contrastes sutiles permitieron que los diseños tengan intrincados detalles y líneas modernas y limpias. También han exploradojugando con texturas como el terciopelo machacado, gamuza, mohair, punto de lúrex, metal mezclado y aplicaciones de cristal. Pequeños destellos de bordes metálicos crean una refracción de luz que atrae la mirada.


En exclusiva para esta colección, Kate y Laura han creado su propia playlist con las canciones que les sirvieron de inspiración y de ambiente para el desarrollo de la colección.


La playlist esta disponible en Spotify:http://bit.ly/1p4GpPT

Loading...